martes, 19 de octubre de 2010

Nuevo Maquillaje Temporada Otoño 2010

                                                                                                        

Te encantaría lucir unos labios con efecto vinilo? O unos increíbles ojos con efecto metalizado  profundos  y seductores?
Pues esta es tu oportunidad de lucir un maquillaje  de lo más chic.
Para esta nueva temporada de otoño Mary Kay lanza al mercado una nueva línea de maquillajes de alta tendencia,  inspirados en las noches más  sofisticada gracias a:
·  2 brillos de labios en 2 tonos (rojo pasión y rojo granate) : en un nuevo formato especial, con efecto muy luminoso y agradable textura. Tus labios ganaran volumen y atractivo.
· 3 sombras en crema (purpura, azul, plata): sombras con efecto metalizado que refrescan tus ojos con una agradable sensación no pegajosa. Tres increíbles tonos para tus ojos que darán profundidad a tu mirada con una fácil y sencilla aplicación.
· 2 eyeliner (negro y lila): este increíble producto hará que tu mirada destaque de entre las demás, un fantástico eyeliner negro que resaltara tu maquillaje y otro en tono lila que hará las delicias de las mas coquetas.



Ya puedes disfrutar de estos fabulosos productos por unos precios fantàsticos!

Ademas para completar tu look Mary Kay lanza al mercado tres lacas de uñas a conjunto con los maquillajes.



Ya lo sabes para lucir un maquillaje de temporada perfecto no dudes en utilizarlos, recuerda que estos maquillajes són de edición limitada!

Date prisa y empieza a diseñar un nuevo look que va contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario