jueves, 14 de octubre de 2010

SATIN HANDS

Disfruta de tener unas manos suaves, bellas y envidiables.
Las manos son parte de la elegancia y la presentación tanto de una mujer como de un hombre, al tocarlas ya sea para un saludo se deja ver parte de la personalidad y el cuidado e interés que tenemos en nuestra apariencia. ¿Quién no disfruta que esta sea agradable?

Mary Kay pensando en nosotras y nuestra familia trae el fabuloso
“Manos de Seda/ Satin Hands” en una simpática y divertida presentación completamente irresistible!
1.      Crema Extra Emoliente de Noche 

Comienza el proceso aplicando una pequeña cantidad en la palma de tus manos (y en áreas ásperas como codos, rodillas)  realiza un suave masaje. Esta crema recubre tu piel hidratando las áreas secas y manteniendo la humedad natural de la piel. No enjuagar. Continua con el paso 2



2. Crema Exfoliante para Manos Satin Smoothie

Enseguida del paso uno aplicar ésta crema la cual exfolia  al mismo tiempo que deja tus manos humectadas, suaves y lisas al instante. Después de masajear bien tus manos con este producto, enjuágalas con agua y sécalas bien.


3. Crema para manos Satin Hands

Al final se aplica esta crema la cual proporciona hidratación inmediata, acondiciona y humecta DURANTE HORAS, actuando como un guante invisible que previene la sequedad.

Durante todo el año podrás disfrutar de la edición regular sin fragancias, que se adapta a todos los públicos y como novedad durante un tiempo podremos disfrutar de las ediciones limitadas con aroma  Melón Dulce y Azúcar de Vainilla!






Dime ¿a que no puedes resistirte?  ¡Empieza a cuidar de tus manos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario