lunes, 11 de octubre de 2010

Beneficios del Set Milagroso

INNOVADORES BENEFICIOS ANTI-ENVEJECIMIENTO ADAPTADOS A CADA TIPO DE PIEL.

Hoy, para empezar voy a hablaros sobre la línea mas conocida de Mary Kay, el Set Milagroso Time Wise, dedicado en exclusiva al tratamiento y prevención del envejecimiento en la piel.
Este Set, proporciona beneficios diarios que tu piel necesita.
La fórmula para pieles de normales a secas aporta una hidratación adicional, mientras que la de pieles mixtas a grasas controla el exceso de grasa de la piel. Además, obtienes todos los beneficios anti-edad para conseguir una piel de aspecto más joven.

Nuestra línea más exclusiva se compone de los siguientes productos:

LIMPIADORA 3 EN 1: Comienza el proceso para reducir los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven.

HIDRATANTE ANTI-EDAD: Reafirma, suaviza y reduce la apariencia de finas líneas, hidratando la piel hasta por 10 horas.

SOLUCION DE DIA: Protege tu piel contra los rayos UVA/UVB. La solución de día ha sido formulada con ingredientes botánicos, para proporcionar a la piel el aporte de energía necesario durante el día.

SOLUCION DE NOCHE: Las micro cápsulas liberan una efectiva mezcla de derivados de vitamina. Con su uso continuado reduce la apariencia de finas líneas y arrugas.

BASE DE MAQUILLAJE: Ligera pero de larga duración te proporciona un acabado impecable, además de beneficios específicos para cada tipo de piel; como el control de grasa, en la base de cobertura intermedia, e hidratación adicional en la base de cobertura total.

Todo este set ara que tu piel luzca siempre joven. Con el mejoraras la textura, la luminosidad y las líneas de expresión. Tu piel estará siempre protegida!
Ya sabes, si quieres probar los productos, saber más información o quieres que una asesora analice tu piel buscando la mejor solución para ti, contacta conmigo.
Te ofreceré una clase Gratuita de Belleza y Automaquillaje donde encontraremos soluciones a tus dudas y disfrutaras de una sesión de Belleza inolvidable.

3 comentarios:

  1. Guapa!!! Que pedazo de blog te has montado!! No prometo no copiarte alguna entrada jijiji

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, guaoooooo vaya blog, que preciosidad, me encaanta el fondo que has puesto, muy elegante. Gracias por pasarte por mi blog, no se si has querido participar en mi sorteo del collar de Mymimit al escribirme o no, si quieres vuelvete a pasar y dejame tu mail para contar contigo para el sorteo, gracias y te sigo.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, más tarde me paso y me inscribo en el concurso!
    besitos

    ResponderEliminar